Cód. 4130 - Plantoys

JUEGO CACTUS EQUILIBRISTA, SERIE MINI

$6.690
Cód. 4130 - Plantoys

JUEGO CACTUS EQUILIBRISTA, SERIE MINI

$6.690
236004130

Edad: 3 años +
JUEGO EDUCATIVO: Cada pieza de madera varía en tamaño y tono, animando a los niños a observar y notar las diferencias. ¡Concéntrese en agregar segmentos al cactus sin dejar que se caiga! O juega un juego con un compañero, alternando la colocación de piezas en el cactus y viendo quién puede agregar más sin dejar que la estructura se caiga.
Fabricado de forma sostenible: hecho a mano con madera de caucho sostenible y teñido con pigmentos a base de agua no tóxicos, cada pieza del cactus equilibrante está libre de bordes afilados y sustancias nocivas.
APOYA EL DESARROLLO: Ayude a los niños a comprender la relación entre causa y efecto y al mismo tiempo mejore sus habilidades para resolver problemas. Desarrolle la coordinación mano-ojo y la motricidad fina con el juego intencional y también apoye el lenguaje y las habilidades sociales jugando con ellos.
INCLUYE: El Cactus Equilibrante consta de "ramas" de diferente tamaño y color con una base estructurada. Ahora disponible en tamaño PlanMini para jugar sobre la marcha. Apto para niños de 3 años en adelante.
Medidas: 3.3x3.3x4.5 cm

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar